miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amor a la distancia

Querida amiga:
                      no te quedes con las ganas de saber qué te pasa a vos con una relación a la distancia. En lo personal, comentaré algunos aspectos que hacen de este vínculo, magia.
Escribo después de una despedida. La segunda. 
En las despedidas, una se despide de veras. Una, lamentablemente, piensa: "No sé cuándo nos veremos". Sabemos que si queremos algo, vamos por ello. Con lo cual, para soportar las despedidas hay que ser paciente o mentirosa. Creo que estoy aprendiendo a ser lo primero. Después de las despedidas, dejo al tiempo resolver mis dudas. Dejo que hablé por sí mismo. Y que me diga si no me aguanto más y me tomo un avión o si puedo calmarme y disfrutar de la vida que tiene mucho, pero realmente mucho para ofrecer.
No quiero dar detalles de mi relación a la distancia ni el tipo de cariño o afecto que me une a esa persona, única para mí en este momento en que escribo... simplemente dejar en el universo virtual una partícula de todo lo increíblemente bello que he vivido estas semanas, con él.
Si leés este post, y dudás por la distancia, aconsejo animarse a vivir y disfrutar de la belleza de un amor sincero, genuino, pleno como lo da este tipo de encuentros sumamente esperados.
Saludos a todas.

Pd. Disculpen este post tan en modo femenino.
Besos.
V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario